Como Department Manager / Responsable de sección en H&M, pasarás el 80% del tiempo donde está la acción, en el piso de ventas. No solo porque es más entretenido, sino también para ayudar a tus compañeros. Para conseguir buenos resultados, sabes de la importancia de escuchar las ideas de tu equipo y ayudarlo a progresar en sus destrezas.
Para ti es natural dar ejemplo y trabajar codo con codo con tu equipo. Te centras siempre en el cliente, gozas de una mentalidad comercial que impulsa las ventas y cuentas con los conocimientos operativos necesarios para ti y tu equipo. Te gusta que nuestro negocio y tu trabajo sean dinámicos, ya que puedes tomar decisiones y ponerlas en práctica. Encuentras soluciones con una actitud positiva. También eres muy organizado/a y sabes cómo motivar e inspirar a los que te rodean.
Diriges el departamento con un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, el los probadores y en las cajas. Cuando no estas en el piso de ventas ayudando a tu equipo, desarrollas estrategias de ventas, organizas el stock interno de prendas, presentaciones de merchandising, planificas campañas, actividades, horarios de los Sales Advisors y realizas estrategias para desarrollar a futuros managers. Formas, ayudas y asesoras a tu equipo (Sales Advisors) organizando y planificando el departamento para conseguir buenos resultados a todo nivel.
- Trabajo en equipo
- Buena comunicación con el equipo y clientes
- Orientado/a siempre a resultados
- Toma de decisiones responsables
- Buscar nuevas oportunidades al negocio
- Confianza e integridad
- Desarrollo del personal
- Manejo de indicadores de gestión (KPI)
- Análisis de KPI´s de venta y rentabilidad
- Garantizar estándares de atención al cliente
- Garantizar el impacto visual en tu departamento
Información adicional
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.