Institución
Convocatoria
Nº de Vacantes
Área de Trabajo
Región
Ciudad
Tipo de Vacante
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
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Renta Bruta
1.578.314
Condiciones
Objetivo del cargo
Funciones del Cargo
- Ejecutar la Etapa de Ingreso, Evaluación y Elaboración del Plan de Cuidados Integrales.
- Diseñar y ejecutar la Etapa de Implementación del Plan de Cuidados Integrales.
- Coordinar y/o implementar las actividades de sensibilización en el establecimiento de salud donde trabaje.
- Participar, fomentar y/o implementar instancias de participación con la sociedad civil y con el intersector relacionadas al PAIG.
- Coordinar y/o implementar actividades de difusión, educación y comunicación social relativas al PAIG y sus orientaciones técnicas.
- Mantener actualizada información, documentación y reporte de actividades, que permita el seguimiento y evaluación del Programa.
- Usuarios Internos:
- Todos los Programas de Salud Infanto-Adolescente.
- Sistema de Protección Integral de la Infancia Chile Crece Contigo.
- Programa de Apoyo a la Salud Mental Infantil (PRAPS).
- Espacios Amigables.
- Equipos de sector
- Usuarios Externos:
- Organizaciones Sociales, agrupaciones de pacientes, Referentes PAIG de Servicio de Salud a cargo, otros Profesionales de Programas de Acompañamiento Ley 21.120 de otros Servicios de Salud u Organizaciones no gubernamentales.
Perfil de la Función
Formación Educacional
Especialización y/o Capacitación
- Marco Normativo de la Administración del Estado.
- Marco Normativo Nacional de Derechos Humanos, Igualdad y No Discriminación.
- Perspectiva de Género.
- Aproximación afirmativa para trabajo con diversidades y disidencias sexo-genéricas.
- Microsoft Office (Excel, Word).
Experiencia sector público / sector privado
Competencias
- Orientación al Usuario.
- Adhesión a Normas y Políticas.
- Trabajo en Equipo.
- Preocupación por el Orden y la Calidad.
- Tolerancia a la Presión.
- Superación y Mejora continua.
Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).
No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
Requisitos Específicos
Alternativamente:
i) Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año, en el sector público o privado; o,
ii) Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años, en el sector público o privado.*
(*) Es de exclusiva responsabilidad del postulante informar el número de semestres de la carrera de su Título Profesional; si el (la) postulante informa un título profesional de una carrera de menos de 8 semestres, su postulación será inadmisible.
Etapas de Selección
Cumple / No cumple (Requisitos específicos).
Evaluación Curricular:
Prueba Técnica:
2. Nivel de ajuste MEDIO: 50 pts.
3. Nivel de ajuste BAJO: 0 pts.
El puntaje de corte para acceder a la siguiente etapa será de 50 puntos.
Evaluación final:
PARA MÁS DETALLES, DESCARGAR PAUTAS.
Documentos Requeridos para Postular
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
Declaraciones Juradas
Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653)
Declaro bajo juramento lo siguiente:
- Tener salud compatible con el cargo (Artículo 12 letra c del Estatuto Administrativo)
- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, en los últimos cinco años (Artículo 12 letra e del Estatuto Administrativo)
- No tener inhabilidad para el ejercicio de funciones o cargos públicos, no hallarme condenado por crimen o simple delito (Artículo 12 letra f del Estatuto Administrativo)
- No estar afecto o afecta a las inhabilidades señaladas en el artículo 54 del DFL N°1/19.653 de 2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
FECHA:
Suscribo declaración jurada simple
Preguntas al Postulante
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Calendarización del Proceso
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 17/05/2023
Condiciones Generales
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.
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