Empresa administración de empresas requisita:
Tesorera de Contraloría
Ubicación: Monterrey, N.L.
Preparar y vigilar el cumplimiento oportuno de los pagos a bancos, Preparar estados financieros e información que se requiera para renovación y actualización de las líneas de crédito con los bancos, Preparar la renovación y contratación de pólizas de seguros, Administración de los préstamos e intereses de las empresas corporativas a sus filiales, Análisis de los proyectos de inversión y retorno de inversiones, Revisión de presupuestos y Conocimiento y dominio de las bancas electrónicas.
Requisitos:
Licenciatura terminada
Inglés intermedio Avanzado
3 años en Administración y Finanzas
Tesorería
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Sueldo actual o ultimo y prestaciones
- Sueldo deseado
- trabajas en este momento
- disponibilidad de trabajar de forma presencial en sitio
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Administración y Finanzas: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés avanzado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
.