$ads={1}
Descripción de la empresa
SGS Academy Perú es el Centro de Capacitación Profesional de SGS. Pertenecemos a la red global de centros de excelencia y formación donde brindamos servicios de formación profesional y corporativa a nivel mundial.
Descripción del empleo
- Creación de Contenidos y Dictado de Cursos relacionados a Gestión de Portafolio y de Proyectos.
- Cumplimiento de Normas Académicas (puntualidad y regularidad de asistencias, preparación de materiales, entrega de notas e informes tiempo)
- Generación de informes y reportes de desempeño.
Requisitos
Información adicional
.
- Experiencia en Docencia no menor de 5 años en Post Grado en Gestión de Portafolio y de proyectos.
- Formación: Profesional titulado en Ing. Mecánico Eléctrico, Administración, Economista.
- Capacitación: Especialización en Gerencia de Proyectos y/o en Gestión Integral de Proyectos.
- Experiencia mínima de 2 años brindando capacitación corporativa en modalidad virtual (sincrónica o asincrónica).
- Experiencia utilizando herramientas tecnológicas para el aprendizaje como Kahoot, Miro, Quizziz, entre otros.
- Contar con los implementos tecnológicos mínimos (Laptop, Software de ofimática, herramientas de diseño audiovisual, y similares)
- Competencia y disposición para dictar de forma híbrida (presencial y/o virtual).
- Para postulación a este proyecto necesitamos CV Documentado.
Información adicional
- Participación del staff por horas de SGS Academy.
- Ampliación de networking profesional.
- Acceso a capacitaciones en nuevas metodologías y herramientas tecnológicas de aprendizaje con SGS Academy.
- Acceso a promociones dentro de nuestro portafolio de cursos en modalidad abierta.
- Buen ambiente laboral.