ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
1. Primer punto de contactos con funcionario.
2. Registrar categorizar, priorizar las incidentes y solicitudes de servicio de las clientes.
3. Escalar al segundo nivel de soporte
4. Mantener informados a las clientes sabre el estado de su incidencia
5. Dar seguimiento y cierre de las incidentes o solicitudes de servicio
6. Medir el nivel de satisfacci6n de las funcionarios que realizan las reportes
7. Ejecutar y dar seguimiento a otras tareas que le establezca el gerente del Centro de Operaciones / Soporte de Red y Mesa de Ayuda para la Red.
Requisitos del Puesto
Universitaria – educación universitaria a nivel de ingeniería en telecomunicaciones o carreras afines. 2 años de experiencia en posiciones similares a redes de telecomunicaciones/informáticas, soporte y atención al cliente.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Ingeniería
Ubicación del Puesto
Panamá, Panama, Panama
Salario
1000.00 (Moneda Local)
Nivel Académico
Bachillerato Universitario
Nivel de Cómputo
Soporte Técnico